OSMOSIS INVERSA INDUSTRIAL Y COMERCIAL

Un fabricante líder global de ósmosis inversa que ofrece soluciones de filtración desde hace más de 30 años.

Axeon Water Technologies ayuda a los clientes brindando soluciones a los problemas más desafiantes sobre calidad del agua, y brindando tratamiento de agua utilizando principalmente la tecnología de filtración por membrana. Nuestro amplio conocimiento de las tecnologías de tratamiento de agua se extiende por toda la organización, donde nos esforzamos para ayudar a los clientes a reducir costos, aumentar la eficiencia operativa, cumplir con las regulaciones ambientales y prepararse para las exigencias de calidad del agua que requieren sus aplicaciones.

 

Testimonios de clientes satisfechos

Nuestra experiencia con AXEON era insuperable. Nuestra planta de procesamiento de alimentos estaba en necesidad de un sistema de ósmosis inversa industrial, y estábamos necesitando la experiencia técnica para seleccionar el equipo correcto y el tamaño adecuado a nuestra necesidad. Los ingenieros de AXEON nos ayudaron en cada paso, y en muy poco tiempo obtuvimos una solución completamente instalada y en funcionamiento sin ningún problema. Sin duda recomendamos Axeon para cualquier persona que requiera un sistema de ósmosis inversa industrial.

Rick S., Gerente de Operaciones, Atlanta, GA

 

Después de alquilar un equipo de ósmosis inversa industrial durante años, nuestra alta dirección llevó a cabo un análisis de costos y decidieron comprar el equipo e incorporar el servicio de mantenimiento en nuestras propias instalaciones. AXEON trabajó con nosotros aún con limitaciones de espacio y contando con las características exactas que necesitábamos durante el proceso de fabricación.  Su grupo de ingenieros llevó a cabo el entrenamiento de nuestro equipo de instalaciones, y ahora nuestro propio personal es capaz de dar servicio a nuestro propio equipo. AXEON no solo fué capaz de ofrecer y proporcionar máquinas y recursos de alta calidad, sino que también nos ayudaron a ahorrar miles de dólares.

Juan A., Director de Instalaciones, Austin, TX