AXEON Water Technologies provides reverse osmosis water treatment systems and membranes, so you stay competitive and deliver high-quality water filtration solutions to your customers.

Sólidos Totales Disueltos

Sólidos Totales Disueltos

Sólidos Totales Disueltos (TDS menudo abreviado) es realmente una medida con el contenido combinado de todas las sustancias inorgánicas y naturales contenidos dentro de un líquido en: (coloidal) molecular ionizado o micro gránulos de tipo suspendido. Típicamente, la definición operativa es que los sólidos deben ser lo suficientemente pequeña para soportar filtración a través de un tamiz de la dimensión de dos micrómetros. Completar sólidos disueltos se debaten normalmente sólo para sistemas de agua dulce, como la salinidad comprende algunos de los iones que constituyen la definición de TDS. El software principal de TDS está dentro de la investigación de alta calidad del agua de arroyos, ríos y lagos, a pesar de TDS no es sólo considerado generalmente como un contaminante principal (por ejemplo, no se considera para ser conectado con efectos en la salud) que se utiliza como una indicación de la estética rasgos de consumo de agua y como un indicador agregado con la existencia de la amplia gama de contaminantes químicos.

Principales recursos para TDS en la obtención de aguas son la escorrentía agrícola y residencial, la lixiviación de la contaminación del suelo y la fuente de punto de descarga de la contaminación del agua de las plantas de tratamiento de aguas industriales o aguas residuales. Los componentes químicos más extendidos son el calcio, fosfatos, nitratos, sodio, potasio y cloro, que se descubren en el escurrimiento de nutrientes, las aguas pluviales y de escorrentía común de los climas de nieve exactamente dónde carretera sales de deshielo se utilizan. Los productos químicos pueden ser cationes, aniones, moléculas o aglomeraciones a la orden de 1 mil o menos moléculas, tan extendido como un solubles microgranulada se forma. Los elementos más singulares y peligrosas de TDS son sustancias debido a la escorrentía superficial zona. Específica por medios naturales que suceden completos sólidos disueltos se derivan de la erosión y disolución de las rocas y suelos. Los Estados Unidos de América ha establecido una norma secundaria de agua de buena calidad de 500 mg / l para proporcionar sabor del agua potable.

Los sólidos disueltos totales se diferencian de los sólidos suspendidos totales (SST), en el segundo no se puede mover a través de un tamiz de dos micrómetros y, sin embargo se suspendió indefinidamente en la resolución. La frase "sólidos sedimentables" se refiere a materiales de cualquier dimensión que no se queda suspendido o disuelto en un tanque de retención no está sujeto a movimiento, y excluye cada TDS y TSS. [1] sólidos sedimentables pueden incluir mayor número de partículas o moléculas insolubles.