Home ¿Por qué los sistemas de carga ro de agua son la mejor protección contra las impurezas del agua

En la industria para diferentes tipos de aplicaciones y en el país, sistemas de ósmosis inversa de agua se utilizan en diferentes aplicaciones. acondicionamiento de agua, en la purificación de agua, y en la desalinización de agua son algunos ejemplos donde estos sistemas se ponen en uso hoy en día. La desalación es una de las principales aplicaciones donde los sistemas de agua que se basan en la ósmosis inversa se utilizan normalmente. Con el aumento de la escasez de agua, sistemas de agua que utilizan esta tecnología presenta una solución a un problema global. como lo es hoy, la tecnología de ósmosis inversa no siempre se ha utilizado en su totalidad en las aplicaciones de filtración de agua. de ósmosis inversa se utiliza principalmente por las instituciones comerciales e industriales en los procesos industriales y comerciales que requieren la separación compuesta, en sus primeros años como una tecnología de separación de compuestos. en el momento, la destilación fraccionada fue su rival más cercano, sin embargo, su costo relativamente menor ayudó a la tecnología madura en una tecnología de filtración popular. el desarrollo de los sistemas de agua ro y su uso popular también se puede atribuir a los avances en los últimos años en la tecnología. el costo de la tecnología, también ha sido reducido por estos acontecimientos, por lo que es accesible para el público en general a precios asequibles. residencias que requieren una tecnología de filtración de agua efectiva, mira a la ósmosis inversa para sus necesidades.


Su eficacia en la eliminación de impurezas no deseadas es lo que los sistemas de agua de ósmosis inversa son conocidos. las impurezas de muchos tipos diferentes, que se encuentran en una determinada fuente de agua puede ser fácilmente eliminada. Sistemas de ósmosis inversa a base de filtración pueden eliminar hasta el 99 por ciento de estos iones, y por lo general más del 90 por ciento en todos los ámbitos. después del proceso de filtración, el agua dulce puede ser fácilmente recuperada. peligros potenciales para la salud, tales como altas concentraciones de carbonato de calcio, hierro y otros compuestos orgánicos e inorgánicos que incluyen bacterias y los virus pueden ser purgados con la misma facilidad.


Dada la naturaleza mecánica de ósmosis inversa, se prefiere sobre otras técnicas ya que no introduce ningún producto químico u otros elementos en el agua de alimentación durante el tratamiento, la filtración, acondicionamiento, o la desalinización. Los elementos tales como sodio, que se han utilizado en el proceso de desalinización para neutralizar elementos de dureza del agua que causan, no son necesarios en los sistemas de agua rodado. Este sistema de agua sobre la base de ósmosis inversa se encuentran disponibles para su uso en los hogares como unidades discretas bajo fregadero, los sistemas de encimeras, grifos y las unidades montadas. la eliminación de muchos tipos de impurezas que no está exenta de dificultades. La membrana de filtración utilizado en los sistemas de agua de ósmosis inversa tienden a obstruir y puede causar "suciedad" del agua filtrada si esto sucede. Como remedio, usted encontrará a menudo que los fabricantes de estas unidades también incluyen un filtro previo, y si fuese necesario, un filtro de mensaje en sus instalaciones. Mensaje filtros se fabrican generalmente de gránulos de carbón activado. Estos capturar las partículas grandes que puedan existir en el agua de alimentación, tales como los desechos y otros contaminantes visibles. Esto puede prolongar la vida útil de la membrana de ósmosis inversa más delicado utilizado en los sistemas de agua rodada. Mensaje filtros están diseñados específicamente para neutralizar los contaminantes biológicos que pueden haber pasado el proceso de filtración sin necesidad de retirar, purificadores UV se utilizan normalmente para ello.

© 2014 AXEON Water Technologies. All Rights Reserved.