AXEON Water Technologies provides reverse osmosis water treatment systems and membranes, so you stay competitive and deliver high-quality water filtration solutions to your customers.

El mejor método para la filtración de agua

El medio por el cual podemos eliminar los compuestos constituyentes que son o no deseados o potencialmente dañinos es, por definición, lo que es la filtración del agua. Es un término general que no se describe la técnica que se puede utilizar. lo que queremos lograr, es lo que influye en la técnica a utilizar. ¿Estamos tratando de eliminar los gases solubles? Contiene el agua virus, bacterias o productos químicos potencialmente peligrosos? No demasiados años atrás, la elección de la técnica era una actividad costosa en función de lo que se nos trata de eliminar de la fuente de agua. filtración de agua en los tiempos de hoy en día ya no es tan caro un ejercicio. Actualmente, la tecnología existe que puede eliminar tales una amplia gama de impurezas del agua, que la elección de una técnica basada en lo que las impurezas existentes en el agua se inclina hacia un ejercicio redundante para muchas aplicaciones de filtración.


La ósmosis inversa y otras técnicas basadas en la membrana de filtración tales como filtros de carbón activo, la destilación y destilación fraccionada, son todos ejemplos en los que hemos llegado tan lejos como la filtración de agua se refiere. Estas técnicas se emplean en las instalaciones de tratamiento de agua corren por las autoridades municipales de agua que abastecen de agua pública a las zonas residenciales. No utilice tampoco es poco común en aplicaciones comerciales e industriales que requieren agua de determinada calidad a fin de ejecutar los procesos industriales o para proteger la maquinaria valiosa. Unidades de filtración de agua que emplean a cualquiera o una combinación de las técnicas mencionadas es fabricante de varias empresas en la actualidad. durante más de cuatro décadas esta industria ha existido. Algunos sistemas de filtración de ser vendido a estas empresas puede ser lo suficientemente amplio como para hacer frente a la dureza del agua o variaciones extremas de pH normal del agua, además de la eliminación de una gran variedad de contaminantes orgánicos e inorgánicos. tecnología de ósmosis inversa, que se utiliza en muchos de los modelos disponibles en la actualidad, se han adaptado a las tareas del hogar entero de filtración también. Estos modelos son diferentes de los demás, ya que mantener el agua filtrada en todo el hogar. siempre tienen un plomero de confianza para revisar sus tuberías de la casa antes de la instalación, si desea instalar un sistema. Para más comodidad más, el grifo de las unidades montadas también están disponibles en estos días.


Estas unidades de filtración de agua muy a menudo utilizan la ósmosis inversa, ya que es la técnica más popular. Sin par en el costo y el número de impurezas que se pueden eliminar, ha llevado a su popularidad. Su rival más cercano, la destilación, tiene implicaciones enormes de energía, especialmente cuando el volumen de agua filtrada se requiere es alta. A la inversa, la destilación puede no ser capaz de eliminar las impurezas tantos como ósmosis inversa puede desde el agua durante la filtración de agua. Pero, hay casos en que la destilación en realidad puede ser más barato de usar que la ósmosis inversa para llevar a cabo la filtración. Muchas instalaciones industriales, por ejemplo producir energía térmica como un subproducto de sus procesos industriales. Esta energía térmica puede ser utilizada para poder una columna de destilación fraccionada para filtrar el agua para su uso dentro de dichas instalaciones. Por supuesto, esa utilización ingeniosa de los recursos es difícil de imaginar en un hogar residencial, de ahí la razón por la cual la mayoría de los sistemas de filtración que se encuentran en los hogares residenciales se basan en la ósmosis inversa.