Home introducción a la filtración de agua ro

La solución a los problemas del mundo la escasez de agua puede ser resuelto por la filtración de agua ro. La tecnología, la ósmosis inversa, no siempre se ha utilizado en su totalidad en la aplicación de filtración de agua. De hecho, la ósmosis inversa, cuando se utiliza por primera vez en los años 60, fue utilizado en la separación de los compuestos por las entidades comerciales e industriales. Se sirvieron de base debido a su costo relativamente más bajo en contra de ella más cercano rival, que en ese momento era una destilación fraccionada. sus resultados consistentes que son medibles con un alto grado también jugó un papel importante en su popularidad. Hoy en día, los dueños de casa, especialmente asociar el proceso de ósmosis inversa con filtración de agua. muchos tipos diferentes de impurezas que se encuentran en una fuente de agua se puede eliminar a través de filtración de agua Ro, por lo que es un método muy útil. Para empezar, sistema de ósmosis inversa filtración basado puede ser utilizado en la desalinización de agua.

Disueltas sales minerales tales como calcio y magnesio que causan la dureza del agua se eliminan se eliminan en este proceso. hasta un 99 por ciento de estos iones se pueden purgar utilizando sistemas de ósmosis inversa a base de filtración. Esto efectivamente convierte el agua dura en el agua dulce después del proceso de filtración. altas concentraciones de carbonato de calcio, hierro y otros compuestos orgánicos e inorgánicos que incluyen bacterias y virus también puede ser eliminado a través de filtración de agua RO. comúnmente se instala como unidades integrales de toda la casa, en residencias de ancianos. A diferencia de otras técnicas de filtración usados ​​para la desalación, la ósmosis inversa no introducir nuevos productos químicos tales sodio en el agua para neutralizar la dureza del agua causando elementos. También están disponibles en la discreta debajo del grifo montado en unidades, las unidades de sumideros y sistemas de encimeras.

Sin la membrana semipermeable se encuentra en los sistemas de filtración de agua ro, el proceso de ósmosis inversa sería incapaz de producir. La membrana está alojado en un elemento de filtro que encaja en un sistema de filtración de agua RO como un cartucho reemplazable. Se hacen típicamente de un polímero fibroso sintético. El material se enrolla entonces en un compuesto de película delgada cilíndrica. La carcasa elemento viene equipado con entrada de alimentación y se alimenta de salida en cada extremo. La membrana está además diseñado para tener poros con tamaños de un intervalo dado. La mayoría de las membranas utilizadas en la ósmosis inversa se han valorado a tener poros que caen dentro de 0,0005 micras y 0.005 micras. si el diámetro molecular es mayor que el intervalo especificado de la membrana, la molécula del compuesto que se encuentra a existir en el agua será incapaz de pasar a través de la membrana. El agua en la otra parte puede pasar a través. Esto es porque las moléculas de agua son mucho más pequeños de aproximadamente 0,00029 micras de diámetro. La membrana de filtración utilizado en las unidades de filtrado de agua de ósmosis inversa tienden a obstruir y puede causar "suciedad" del agua filtrada si esto sucede. Como remedio, usted encontrará a menudo que los fabricantes de estas unidades también incluyen un filtro previo, y si fuese necesario, un filtro de mensaje en sus instalaciones. Los filtros previos puede ayudar a prolongar la vida útil del elemento de la membrana, que es mucho más delicado y costoso de reemplazar que el filtro previo.

© 2014 AXEON Water Technologies. All Rights Reserved.